Chevrolet S10 Midnight | Modelos | Sahiora

Mapa
Colores disponibles
Midnight

Una nueva criatura de la noche llega para dominar tu ciudad. La pick up más potente vuelve para sorprender a los aventureros urbanos que buscan lo último en tendencia, performance y confort. Dueña de un diseño monocromático y un estilo único, esta camioneta viene a cambiar tus aventuras, desafiándote a explorar nuevos terrenos y vivir experiencias inolvidables. Dejate llevar por el carácter de la Chevrolet S10 Midnight y escapate a la ruta en tu nuevo 0km.

Versiones

4X2 MT

Chevrolet S10 en todas sus versiones

Tasa 0% UVA a 36 meses (*)

Oportunidades Chevrolet


Chevrolet S10 Mindnight

PERFORMANCE

La pick up que dominará tu ciudad está potenciada por un motor turbodiésel 2.8 litros que eroga 200 CV y 440 Nm con su transmisión manual de 6 marchas. Disfrutá cada kilómetro recorrido con el rendimiento increíble que te ofrece la versión Midnight de la clásica camioneta S10, disponible con tracción 4x2 y 4x4 con accionamiento electrónico con acople 4Hi “shift on the fly”, y dejá tu huella con sus llantas de 18’’ con acabado oscuro. Empezá a escribir tu propia historia en la nueva criatura de la noche.

TECNOLOGÍA

Sistema MyLink Nueva Generación

Querés compartir tus viajes con tus amigos y estar conectado con las últimas tendencias. También podés hacerlo en tu S10 Midnight. Chevrolet MyLink te ofrece una pantalla táctil de 7’’ con un sistema de exploración basado en ícono, muy intuitivo, para que sincronices tu smartphone y armes tu viaje a tu manera. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, vas a poder escuchar música, encontrar direcciones o hacer llamadas en tus breaks de manejo desde tu pick up.

Chevrolet OnStar

Hay muchas maneras de disfrutar tu pick up. Chevrolet te da la opción única de acceder a un centro de atención exclusivo que te brinda asistencia en tiempo real con servicios en conectividad, emergencia, navegación, seguridad, conserjería y diagnóstico. Con sólo presionar el botón OnStar en tu S10 o en la aplicación de tu celular podrás chequear el estado de presión de tus neumáticos (incluso de manera remota), reservar el hotel para tu próxima escapada, compartir tu ubicación con tus amigos, encontrar la ruta más rápida a tu destino y mucho más.

 

PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Sabemos que, cuando tenés algo en mente, no hay quien te frene. Por eso, diseñamos un pack de seguridad activa con todo el equipamiento para que siempre vayas un paso adelante. Explorá los terrenos más difíciles sin preocupaciones con sus frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), barra antivuelco deportiva, control de tracción, faros antiniebla delanteros, luces diurnas LED, control de velocidad crucero y airbags para conductor y acompañante. Nada se interpondrá en el camino de la nueva criatura de la noche.

CONFORT Y PRACTICIDAD

Para moverse en la jungla urbana hay que conocer a fondo el terreno, saber adaptarse a todas las condiciones y contar con herramientas que nos permitan evolucionar para marcar la diferencia. La Chevrolet S10 Midnight tiene eso y mucho más para vos, porque viene equipada con elementos exclusivos en su diseño, como el revestimiento del techo y paneles en color negro y su nombre grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera. Por fuera de su deportividad, cuenta con cierre centralizado de puertas con comando a distancia, columna de dirección regulable en altura, regulación interna de altura de los faros, computadora de abordo y levantavidrios eléctricos para completar tu experiencia. Dominá la ciudad de día y de noche con esta nueva pick up.

 


Ver segmento Pick-Ups


(*) Financiación para solicitudes ingresadas en Argentina, excepto en Tierra del Fuego, desde el 01/06/2019 hasta el 30/06/2019, ambas fechas inclusive, solo para 36 meses y para S10 en sus versiones 0km. Stock: 20 unidades. Origen: Brasil. Préstamo Prendario en pesos actualizable por aplicación del Coeficiente de Estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Vivienda (UVA). Exclusivo para Cartera de Consumo. Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%. Máximo a financiar $525.000. Costo del Crédito con y sin IVA 0,00% (corresponde al C.F.T.E.A. sin considerar el seguro del vehículo). Monto máximo a financiar respecto del precio sugerido publicado por General Motors. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 8,56%, sin IVA: 8,56%. Cuotas mensuales y consecutivas, en pesos. (El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un S10 CD 4X2 LS MT con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores de S10 CD 4X2 LS MT, precio sugerido al público contado $1.076.900, precio total financiado $1.076.900, monto de las cuotas tomando como referencia $525.000 como monto a financiar (equivalente a 14.231,49 UVAs según valor UVA del 31/05/2019) y anticipo de $487.900: $14.583,65 (equivalente a 395,33 UVAs conforme referencia expresada). Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, sociedad anónima unipersonal según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar/promociones.

4X4 MT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo S10 Midnight

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.